miércoles, 18 de abril de 2012

QUIERO CREER

Quiero creer ( I want to believe en ingles ) fue una película continuadora de la serie Expedientes Secretos X, estrenada el dia 24 de julio del 2008.  La agente Scully intentaba creer en unas visiones que le fueron reveladas mientras el agente Moulder no cree nada de lo que le dicen y solo sigue su razón.

Quiero creer, también, es mi pensamiento acerca de las primeras declaraciones que hizo el nuevo técnico de Racing en su presentación, luego de la salida del Coco Basile y la perdida del Clásico de Avellaneda ( escándalo incluido ), lo que quedara como un expediente X, ya que nadie sabrá nunca que es lo que realmente paso….


''El que no rinde conmigo tiene un final corto'. Tengo que reconocer que tooodos los técnicos de los últimos 20 años a esta parte han dicho lo mismo. Pero después….casi nadie cumplió. Los que juegan por que quieren los dirigentes, los que hay que vender, los portadores de apellido etc.

"Hay que trabajar en general, no se puede disociar el vestuario de lo futbolístico"  Por suerte, ya cuenta con la ventaja de que Teo se va a Lanus y de que Yacob entrena con la reserva  ( lo que me hace acordar que ya vuelve Espinoza, un volante central que promete )

"Soy una parte importante, pero en definitiva una parte más de este grupo" Mejor así. Basta de camarillas y soberbios. Que sean un grupo que defiendan a Racing y que no nos hagan pasar papelones como los del sábado.

"Para ser un gran jugador hay que demostrarlo a lo largo del tiempo, no solo un semestre", Esta frase se podría aplicar, a mi parecer, para Gio ( a ver si te pones las pilar de una vez ) Toranzo y Pillud. Apenas llegaron eran ídolos y al otro campeonato eran uno más del montón.

No me puedo quejar de que no tengo tiempo, o de que el plantel no lo armé yo, yo fui el que acepté asumir ahora" Me gusta. Se hace cargo.

"Necesito que la cancha sea una caldera que nos juegue a favor" Un pedido para los hinchas. No te preocupes Luis, la gente siempre esta. Y si el equipo juega o mete, mucho mejor.

“El tiempo dirá para que esta Racing”  Esperemos que todo se calme y que no empecemos a pensar en el descenso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario